¿Tunel Carpiano?

 

WHAT?

Bueno pues estos ultimas semanas e estado supuestamente sufriendo una pequeña molestia, y me es bastante incomodo el trabajar frente al ordenador usando el mouse asi q trato de minimizar el uso de tal, pero a la par sufre la abilidad de poder crear mis diseños, asi q estare en reposo de tiempo en tiempo, a lo menos ya puedo cojer el lapiz al principio sentia mi mano un algo torpe e inutilizable, pero al parecer ya va mejor; en todo caso espero q los rayos x que ya tendra mi doctor me de una pronta solucion, asi q cuidado con ese aspecto, os recomiendo q al momento de escojer alfombrilas tengan cuidado con los reposa muñecas, pues eso afecta de alguna manera si es q no esta echo ergonomicamente correcto, tambien el codo no debe estar apoyado en el filo del escritorio pues eso apresiona los nervios del codo el famoso ¨funny bone¨ asi q recomiendo cuidado en estos aspectos pues nos traen contratiempos y dificultades para trabajar, y nosotros como freelancers somos un poco mas vulnerables ante estas situaciones, asi q ojo!!

Al parecer el uso de una tableta grafica facilita la postura natural de el brazo, asi q recomiendo el uso de estas, yo ya tome la iniciativa pero desgraciadamente no disfrutare de ella hasta fines del mes de Septiembre, asi q mientras tanto reposare de vez en cuando.

  1. No trackbacks yet.

Responder

